Nueva derrota del Caja Ruraltras el 3-0 encajado en casa de la AD Alhóndiga. Las de Sergio Castro realizaron un buen partido, bien plantadas en defensa pero sin opciones en ataque. Tras una primera parte igualada, donde la meta zamorana Sara fue una pesadilla para las delanteras locales, el gol anotado nada más empezar la segunda parte por Yoli rompió a las visitantes que no pudieron reaccionar y encajaron otros dos goles. Ya sólo queda buscar la victoria en el último partido de la primera vuelta que será en casa frente al Rayo Vallecano B.

Con numerosas bajas se presentaba el Caja en su enfrentamiento frente a la AD Alhóndiga. El conjunto zamorano es último sin conocer todavía la victoria pero está demostrando ser un colista difícil de superar. Sin poder contar con las lesionadas Cristel, Paloma, Garzón, Saritilla y Sara Fernández, el técnico Sergio Castro sigue teniendo que completar la convocatoria con jugadoras del equipo B como son esta vez la meta Sara, Jasmine, Ana, Vanessa y Blanca Morales.

El conjunto madrileño saltó al campo con ganas de morder y a los tres minutos, Sara realizó un paradón al mano a mano que tuvo con Marta. Tuvo que volver a aparecer la meta zamorana en el 8 para blocar un intento de vaselina de Yoli. La primera internada en el área local llegaría en el minuto 11 con un pase en profundidad a Bea pero Laura estuvo rápida para cruzarse y despejar.

Al cuarto de hora, otra vez Sara con reflejos felinos paró un disparo de Yoli mientras que un minuto después sacaba a córner un remate de cabeza de Varona. Sufría el Zamora para mantener la meta a cero y buscaba a la contra algo positivo. En el 24, disparo fuera de Bea y acto seguido, falta directa que envía alta Carol.

En el 37, pase en profundidad a Miri que dispara ante la salida de Sara que para perfectamente. A cuatro del descanso pudo llegar el primer tanto local pero una falta de Carol la remataba Miri al larguero. Justo antes del descanso, disparo cruzado de Miri que Jasmine despejaba delante de su portería.

Ya en la segunda parte, Sergio Castro optó por sentar a Bea por Tere para refrescar el ataque zamorano. Pero lo que llegaría primero sería el primer tanto del Alhóndiga. Pase a Yoli y tras control e internada en el área, disparo que toca Sara pero que no logra desviar completamente. 1-0 y otra vez por detrás en el marcador. A partir de entonces, el Alhóndiga dominaría el partido y probaron constantemente con disparos lejanos para ampliar el marcador. Noe y Varona por partida doble enviaron fuera sus lanzamientos, al igual que el tímido disparo de Lucía en el 61. El 2-0 lo conseguía Carol de cabeza a la salida de un córner aprovechando su envergadura.

Intentaban las zamoranas reaccionar pero apenas se pisaba el área local. En el 74, el único error de Sara le costó el 3-0 al Caja Rural. Fallo en la salida, mal despeje y Manzano, viendo la portería vacía, disparaba lejos y el balón se introducía mansamente en la meta visitante. Con el 3-0 y en el 86, Villena tuvo una falta directa pero Sara voló para desviar el esférico. Al final 3-0 que deja al Caja Rural último en la tabla y bastante lejos de la permanencia.