Gran comienzo de temporada para la numerosa cantera del Club Deportivo Natación Zamora, entidad cuya base participó el pasado fin de semana en las jornadas de las Ligas Territoriales Prebenjamín-benjamín, disputada en Zamora, y Alevín-infantil, celebrada en Burgos.

Los alevines e infantiles zamoranos se desplazaron hasta la piscina "El Plantío" para participar en la segunda jornada de su Liga Territorial. Hasta allí acudió una expedición compuesta por un total de 22 nadadores, once de cada categoría, dispuestos a medirse a los equipos más potentes de la región.

Los zamoranos se emplearon a fondo y consiguieron varias victorias y situarse en casi todas las mangas entre los primeros clasificados. Así, cabe destacar los triunfos de los alevines Paula López, Pablo Vicente y Ana González; y las de los alevines Diego Barrio y Carolina Villar, al frente de los buenos resultados del Club Natación Zamora.

También firmaron una gran actuación para el club zamorano sus benjamines y prebenjamines que abrieron una nueva Liga Territorial en casa, siendo el debut en este tipo de competiciones para muchos de ellos. Los 13 nadadores benjamines y los 18 prebenjamines hicieron que el Club Natación Zamora fuera la entidad participante que más deportistas contó en esta primera jornada, a la que acudieron los tres clubes de natación de la provincia.

Los resultados de los jóvenes zamoranos fueron realmente excelentes, demostrando gran evolución en las aguas fruto de sus entrenamientos, aunque lo más importante es que todos ellos se divirtieron y disfrutaron sin descuidar el objetivo del club, situar a sus nadadores entre los mejores y prepararlos para el próximo Campeonato de Invierno.