23 de noviembre de 2017
23.11.2017
Fútbol Sala | Segunda División "B"

Bertolín recupera a casi todos sus jugadores

Marcos Vara es el único lesionado para el tramo final de una primera vuelta con calendario cómodo

23.11.2017 | 10:23
Los jugadores celebran un gol de Malaguti.

El técnico del Atlético Benavente, José Bertolín, recupera a casi todos sus efectivos para el tramo final de la primera vuelta, cuatro partidos en los que los benaventanos intentarán subir posiciones y dejar de lado el pequeño bache de resultados que les ha alejado de la lucha por los primeros puestos.

El técnico del Desguaces Casquero sólo tiene la baja de Marcos Vara, que sigue con una recuperación lenta que no le está permitiendo ayudar al resto de sus compañeros. Sin embargo, pese a esta baja, la portería está bien cubierta con Tomy y Mañanes, lo que hace que el técnico benaventanos pueda trabajar casi al completo, lo que permitirá aumentar el nivel en los entrenamientos tras varias semanas con lesionados.

Ahora, con el plantel recuperado, el Desguaces Casquero afronta un final de primera vuelta más cómodo que las últimas semanas en las que se las han tenido que ver con los mejores de la clasificación.

Los blanquiazules reciben al Ventorrillo y al Santiago de Same, dos conjuntos que pelean por escapar de la zona baja de la clasificación. En La Rosaleda los zamoranos tratarán de sumar los seis puntos que se pondrán en juego, para así escalar posiciones. Fuera, el calendario es algo menos benigno y la visita a casa del Pizarras Tres Cuñados es, sobre el papel, el encuentro más complicado para los de Bertolín.

Para finalizar la primera vuelta, los jugadores del Atlético Benavente viajan a casa del Xove, una pista complicada pero un rival necesitado de puntos, instalado en la zona baja de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine