13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Fútbol | Tercera División

Aclarada la polémica entre el segundo entrenador y el fisioterapeuta del Zamora CF

Zozobra también ante las quejas del entrenador del juvenil, Fernando Bragado

13.11.2017 | 16:37
Aclarada la polémica entre el segundo entrenador y el fisioterapeuta del Zamora CF

Pedro Lucas Rubio y José Enrique Rodríguez "Fino", fisioterapeuta y segundo entrenador del Zamora CF, han aclarado la polémica surgida esta mañana a través de las redes sociales. "Aclarado el malentendido con @FinoMister. Ante la "polémica" generada con el tweet en alusión al ZCF, aclarar que el objetivo era animar a cuerpo técnico y jugadores para que una derrota (árbol) no borre el buen trabajo que hay detrás (bosque) y que permitirá el cambio de rumbo", ha escrito el responsable de Fisioreadapt

La polémica había comenzado con un mensaje desde la cuenta de "Fisioreadapt", que lleva los tratamientos de los jugadores: "@ZCFoficial "que el árbol no te impida ver el bosque...". Necesidad de cambio de rumbo o una temporada más...".

Al darse por aludido, el segundo de a bordo de Miguel Losada ha replicado lo siguiente: "Me parecería muy bien vuestra opinión si no fuera porque estáis dentro del club. Dedicaos a hacer vuestro trabajo y dejad que los demás hagan el suyo. Gracias".

Ahí no había acabado la cosa, pues la cuenta de Fisioreadapt había vuelto a insistir: "No entendemos esa salida de tono... creo que nadie se ha metido con el trabajo de nadie, ni impedimos el trabajo de nadie. Intentamos hace nuestro trabajo lo mejor que sabemos, con nuestros aciertos y errores, como todo el mundo, no somos perfectos. ¿Te hemos nombrado?".

Esta polémica se había unido a la existente con el entrenador del juvenil del club, Fernando Bragado, que ya ha manifestado su descontento por la planificación del club ante la directiva. El motivo es la subida de varios de sus jugadores con el primer equipo ante la falta de nivel de la plantilla del filial y la escasez de efectivos del conjunto de Tercera.

En ese sentido, cabe destacar que la directiva es consciente de este malestar al que no ayudó la ausencia de minutos de los dos futbolistas convocados para el duelo en Almazán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine