13 de noviembre de 2017
13.11.2017
PIRAGUISMO

Los hermanos Abad, juntos en la Selección

Marcos, convocado a una concentración para repartir las embarcaciones de equipo en la que también estará Daniel que ya entrena con España.

13.11.2017 | 13:34
Los hermanos Abad, del Fluvial de Villaralbo.

El palista del Club Fluvial de Villaralbo Marcos Abad ha sido convocado por la Federación Española de Piragüismo (RFEP) para acudir la semana del 20 al 25 del presente mes a la concentración de preparación y confección de embarcaciones de equipo (K2 y K4) para las competiciones internacionales de cara a el año 2018.

El equipo Sub-23 de kayak se concentrará la semana que viene en Madrid, en el Centro de Alto Rendimiento Residencia Joaquín Blume, para poder ver el estado de forma de los palistas Sub-23 seleccionados, tanto los que actualmente se encuentran en concentración permanente como los que se encuentran bajo seguimiento por parte del Comité Técnico de la Federación.

Es en este último grupo en el que se encuentra Abad, ya que no pudo acceder a concentración permanente y entrena a las órdenes de Alejandro Delgado en el Centro de Tecnificación de Castilla y León.

En la concentración coincidirá con su hermano Daniel, que se desplazará a la capital de España desde Trasona (Asturias) donde se encuentra concentrado con el Equipo Nacional.

Según el Club, el objetivo es que sus dos palistas puedan formar parte de alguno de los barcos de equipo de la Selección, además de intentar a ganar alguna plaza individual.

Esta concentración, en la que se reunirán 16 palistas de la categoría, es la primera de una serie que se celebrarán a lo largo del 2018 hasta que al final se definan los equipos definitivos, una vez disputados los selectivos correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine