07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Baloncesto | LEB Plata

El Aquimisa Queso Zamorano repite el inicio del año pasado

Los de Saulo Hernández también arrancaron con seis derrotas

07.11.2017 | 01:07
Hansen maneja la pelota ante un rival de La Roda en presencia de Saulo Hernández.

El Aquimisa Queso Zamorano ha vuelto a iniciar el curso con mal pie en LEB Plata. Igual que sucedió el año pasado, los hombres de Saulo Hernández han pasado las seis primeras jornadas sin conseguir la victoria, un hecho que, como es lógico, les ha llevado a ocupar la plaza de colista del campeonato en solitario.

En ese sentido, cabe destacar que los zamoranos son los únicos que no han sido capaces de sumar la victoria entre LEB Oro y LEB Plata, después de que el CB Martorell tumbara este fin de semana al Real Murcia (97-82), precisamente el rival de los blanquiazules este miércoles en la jornada entre semana.

De hecho, actualmente solo quedan tres equipos sin conocer la victoria entre las tres primeras categorías del baloncesto español. El Aquimisa Queso Zamorano acompaña en esta lista al San Pablo de Burgos y al Real Betis, los dos conjuntos que comparten la última posición en la Liga Endesa, la máxima división.

En todo caso, como ya demostró el conjunto de Saulo Hernández la pasada temporada, esta situación aún es reversible. Además, se da la circunstancia de que los zamoranos lograron su primer triunfo de la 2016-2017 en la séptima jornada, algo que tratarán de repetir ante un Real Murcia que es séptimo en la tabla con cuatro victorias y dos derrotas en su haber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine