El Innova Chef no tuvo un buen estreno en casa el pasado sábado. Los amarillos perdieron ante el ULE Fundación CB León y además vieron cómo uno de sus pívots, Pablo Martínez, se veía obligado a abandonar la pista del Ángel Nieto en camilla por culpa de una lesión de rodilla. Las primeras exploraciones no permitieron aclarar el alcance de la dolencia del jugador que, tras hacerse daño mediado el segundo cuarto, vio el resto del encuentro junto al banquillo y abandonó la cancha por su propio pie, aunque con una evidente cojera.

De este modo, Pablo Martínez acudió ayer al especialista médico para someterse a una nueva exploración que, según indicaban desde el club, seguramente tenga que ser complementada con una resonancia que permita conocer el alcance de la lesión. Cabe destacar que el interior del Innova Chef ya había sufrido problemas en esa rodilla. De hecho, en su día, el jugador se recuperó de una rotura parcial en el ligamento.

Por otro lado, y a pesar de la derrota, el base del Innova Chef, Corey Raley, continúa siendo el jugador con mejor promedio de valoración del grupo A-B de la Liga EBA. En los tres partidos que ha disputado, el americano ha conseguido erigirse en figura y, sin ir más lejos, el pasado sábado, el talentoso "playmaker" del Innova Chef se despachó con 22 puntos y seis asistencias que permitieron a la hinchada descubrir a la nueva gran estrella del club.