El Amigos del Duero ha caído derrotado en casa en la visita de Nuestra Señora de Belén a la Ciudad Deportiva (0-3). Las amarillas, que llegaban muy necesitadas, no han podido sumar ante un rival que tenían a tiro y que ahora se aleja a seis puntos, dejando al cuadro zamorano colista.

El choque empezó torcido desde el principio, con la lesión de Cynthia, que tuvo que salir del campo en el minuto 20. Diez minutos después, las burgalesas se adelantaron a balón parado para desazón de un Amigos del Duero que había tenido opciones de marcar previamente.

Con este resultado se llegó al descanso, pero tras la reanudación las visitantes iban a sentenciar muy pronto el partido. En el minuto 48, un error defensivo de las amarillas permitió a la delantera burgalesa plantarse sola y anotar el 0-2. Hundido, el cuadro zamorano encajó el tercero en el 57 tras un barullo en el área.

Desde entonces hasta el final, el conjunto visitante se mostró muy serio para confirmar un triunfo que complica la vida al Amigos del Duero.