El Desguaces Casquero afronta este sábado un duelo muy interesante ante el Cidade de Narón. Los hombres de José Bertolín reciben en La Rosaleda (19.00 horas) a uno de los rivales llamados a estar en la zona alta y que, hasta el momento, ha firmado un inicio de campeonato muy similar al de los blanquiazules.

De hecho, ambos conjuntos alcanzan la cuarta jornada de la competición empatados a seis puntos, tras sufrir una derrota en el arranque liguero. El Cidade de Narón cayó en el único choque que ha disputado hasta el momento a domicilio, igual que los benaventanos, que no pudieron sumar en la pista del Albense hace siete días.

De cara al encuentro, Bertolín cuenta con las ausencias confirmadas de Marcos Vara y de Álex, que no serán de la partida por culpa de sus respectivas lesiones. También habrá que esperar para conocer la evolución de Tomy, que será duda hasta última hora.

De la recuperación de Tomy depende precisamente la convocatoria de cara al encuentro, una lista de la que se caerá uno de los futbolistas de la primera plantilla.

Quien sí estará es uno de los jugadores más importantes del Desguaces Casquero, Malaguti, que vivirá, a buen seguro, un partido especial, al medirse a los que fueron sus compañeros el año pasado en Segunda División, un Narón que será un reto importante para los benaventanos.