Nada más lejos que el 28 de octubre. Esa será la fecha en la que los aficionados del Innova Chef podrán disfrutar en el Ángel Nieto del primer partido de la temporada en Liga EBA del conjunto zamorano. Un hecho que llevará a los "amarillos" a jugar nada menos que cuatro partidos consecutivos fuera de casa en lo que ya es un complicado inicio de campeonato.

Al primer equipo del Virgen de la Concha le tocaba jugar como local la primera jornada que tendrá lugar este mismo fin de semana pero, debido al problema que ha acontecido con las canastas en el Ángel Nieto, se vio obligado a pedir cambiar la sede de dicho encuentro para "cubrirse las espaldas". La petición hizo que, en lugar de venir el Santo Domingo de Betanzos a Zamora, el Innova Chef se desplace a tierras gallegas este fin de semana, lo que en teoría retrasaba el estreno de los zamoranos ante su público a la tercera jornada.

La fecha prevista, entonces, para el debut en el Ángel Nieto del Innova Chef era el 15 de octubre (siete días después). Sin embargo, Marín Peixegalego ha solicitado aplazar el choque alegando una incompatibilidad con la hora a la que estaba fijada el envite (20.30 horas). Aplazamiento que la FEB ha hecho efectivo y que ha retrasado al próximo 8 de noviembre este partido, trasladando el estreno liguero en el Ángel Nieto al 28 de octubre. Una cita que llegará veinte días más tarde de lo que indicaba el calendario y que obligará a los "amarillos" a jugar sus tres primeros partidos frente a Santo Domingo, Culleredo y Ciudad de de Ponferrada con el factor cancha en contra.