El Zamora B disputará hoy por la tarde (18.00 horas) en Valorio su último test de pretemporada ante el CD Benavente. Un encuentro que se presenta muy interesante ya que, por una parte, los rojiblancos aprovecharán la cita para probar en competición a sus últimos refuerzos; y, por el otro lado, el Benavente cuenta con un proyecto ambicioso con el regreso a Regional de Aficionados como meta.

Antonio Calvo Coria, técnico del filial zamorano, sabe que "Los Valles siempre tienen buenas hornadas de futbolistas" y que esta tarde tendrá enfrente un equipo serio. Un rival idóneo para probar a los últimos en llegar a un equipo que, a falta de una semana, aún no está completamente definido y que "podría tener incorporaciones" en próximas semanas. Un grupo al que también sumarán varios de los futbolistas del juvenil provincial que, tras hacer la pretemporada con el técnico del Zamora B, han demostrado que podrían poner su granito de arena a este proyecto.

Fútbol en Benavente

Por otra parte, también habrá fútbol en Benavente con motivo de las Ferias y Fiestas de Septiembre, en las qque como es tradición se celebrará su torneo organizado por un Racing Club Benavente que se medriá en el Alonso Pimentel al Veguellina leonésa partir de las 18.30 horas. Un partido duro para los blanquiazules pues apenas llevan diez días entrenando bajo las órdenes de J. Carlos Sánchez. Un grupo en el que repit el grueso del plantel del pasado año aunque contará con varias incorporaciones.