El Atlético Benavente presentó al que será su nuevo patrocinador de cara al año que viene. Desguaces Casquero será el patrocinador principal del primer equipo del Atlético Benavente en su nueva andadura en Segunda División "B", por lo que la entidad benaventana lucirá su nombre por los pabellones del noroeste español.

El club blanquiazul aprovechó además el momento de la presentación para también lanzar el nuevo escudo de la entidad benaventana, manteniendo la identidad visual que arrastra el club benaventano pero dándole un lavado de cara para adaptarse a los tiempos modernos.

En lo que respecta al patrocinador, esta a puesta de la empresa benaventana que cuenta con más de cuarenta años de existencia es un impulso importante para el club benaventano. Además, Desguaces Casquero ha decidido apostar por un valor seguro del deporte de la ciudad, igual que también colaboran con otros deportes, entre ellos el del automovilismo con Marta Ariza, la piloto benaventana que más alto ha llegado en el mundo del motor y que ha recibido siempre el apoyo de la empresa.

El cambio de escudo de la entidad tiene que ver con la nueva imagen que se le quiere dar también al club. Esta nueva identidad se plasma con un cambio en su escudo, aunque en esencia las señas de identidad permanecen, con la Torre del Caracol, la Virgen de la Vega, un balón y todo bordeado con el color dorado. Este cambio permite que el Atlético Benavente se mantenga fiel a su historia pero con algo distinto.

En lo deportivo, el club sigue buscando refuerzos de cara a esta campaña y mientras tanto sigue con la puesta a punto antes de comenzar con los partidos de preparación para arrancar la liga de Segunda División "B" de la mejor forma posible, el 23 de septiembre.