02 de agosto de 2017
02.08.2017
Baloncesto | Liga LEB Plata

Jonathan Kody abandona el Aquimisa Q. Zamorano

El pívot camerunes será rival de los azulones pues ha fichado por el Torrons Vicent catalán

02.08.2017 | 01:15
Jonathan Kody se despide de la afición en el Ángel Nieto.

Jonathan Kody, una de las piezas que formó parte de la gran temporada del Aquimisa Queso Zamorano el pasado año en la primera campaña del conjunto "azulón" en LEB Plata no continuará a las órdenes de Saulo Hernández. El camerunés, sin embargo, no abandonará España, ya que recalará en las filas de uno de los rivales del equipo del CB Zamora.

Kody llegó a Zamora con la misión de reforzar el juego en la pintura del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, incrementando la capacidad de rebote y los puntos en el poste bajo del equipo cuando ya se llevaban disputadas tres jornadas de liga. El camerunés no solo cumplió con estas obligaciones, sino que se ganó un hueco en el corazón de los aficionados y de sus compañeros por su dedicación y esfuerzo, cualidades que quedaban patentes en cada uno de sus entrenamientos y que despertaron el interés en verano de varios equipos.

Kody, que contaba con diversas ofertas sobre la mesa, finalmente cambiará de aires y abandonará Zamora. Una marcha que ya tiene destino, pues ayer se anunció su incorporación a las filas de uno de los rivales de la escuadra dirigida por Saulo Hernández, el Torrons Vicens.

La marcha del camerunés deja un hueco a llenar en la plantilla del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, conjunto que anunciará en el día de hoy una "importante renovación". Una continuidad que se espera sea la de uno de sus jugadores más carismáticos: Chris Hansen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine