La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Autismo Zamora, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación de Zamora, con la colaboración técnica de SmartChip y el patrocinio de Obra Social La Caixa organizan el VI Cross Bosque de Valorio que se celebrará el próximo domingo 23 a partir de las 10:00 horas. El plazo de inscripción finalizará hoy a las 15.00 horas.

La salida y meta de la carrera estará situada en las proximidades de la Fuente del León (Valorio) y se disputará sobre un circuito de tierra con una distancia de 6.800 m. El recorrido transcurrirá íntegramente por el interior del Bosque de Valorio.

La prueba se organiza para todas las categorías a beneficio de Autismo Zamora y de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

La cuota de inscripción es de un mínimo de 5 euros, aunque se admiten aportaciones superiores. Para las categorías infantiles (Infantiles "A" a Cadetes) serán 2 Euros. Las inscripciones se podrán realizar a través del sitio web de www.smartchip.es. Se establece un límite de 500 inscritos entre todas las categorías, a todos los participantes se les entregará una camiseta de la marca 42K.

La recogida de los dorsales y la camiseta conmemorativa se realizará en el Bar "La Herrada" (Av. Cardenal Cisneros, 21) mañana sábado, de 17:00 a 20:00 horas. Los corredores que acudan desde otras localidades podrán recoger su dorsal el día de la prueba de 8:30 a 9:30 horas.