El Zamora CF ha presentado a sus últimos fichajes, los últimos en ser parte de la primera plantilla pero no los últimos en llegar a Zamora, ya que Rafael Silveira, el goleador brasileño, comparecerá ante los medios de comunicación minutos antes de que el equipo comience los entrenamientos.

Fernando Sánchez "Fer" y Juan Berlana fueron presentados ayer y ambos han llegado a la ciudad con la firme intención de acabar jugando el play-off, pese a que la empresa es bastante complicada debido al gran número de conjuntos que salen este año con ese objetivo.

Ambos jugadores no han tenido muchas dudas a la hora de acabar firmando por el Zamora, y las negociaciones, según explicaba Miguel Losada, han sido bastante rápidas. Y es que a ambos les ha satisfecho el proyecto deportivo que está haciendo el equipo e, incluso, Fer iba más lejos y hablaba del estadio. El jugador, que visitaba todas las instalaciones rojiblancas junto a la presidenta del club, Didia Liedo, y Miguel Losada.

Juan Berlana es un cancerbero con mucho dominio del juego aéreo, algo que le ha permitido sobresalir en la Cebrereña y ser titular indiscutible los dos últimos años. "Sé que es difícil llegar a un equipo donde el portero es titular y ha jugado mucho pero voy a trabajar por ganarme el puesto y convencer al técnico" comentaba Berlana.

Por su parte Fer es un jugador con mucha presencia y que le gusta sumarse al ataque siempre que es posible. En Zamora, en su partido con el Villamuriel, a punto estuvo de celebrar un gol al ver como su disparo se iba al palo. Fer, que tiene muy buenas cualidades técnicas, según explica Losada, tiene muy claro que el objetivo es jugar el play-off: "Sé que es difícil con los equipos que se están reforzando muy bien pero no tenemos que tener miedo porque nosotros también estamos confeccionado un gran equipo" comentaba el mediocentro rojiblanco.

Junto a los dos fichajes que han sido presentados ayer, el Zamora CF busca tener pronto al central que le falta al proyecto, además de la posibilidad de que lleguen jugadores de banda puesto que los laterales quedarían cojos con los dos únicos jugadores que pueden jugar en esa demarcación.

"El mercado ahora está muy parado porque hay jugadores que aún esperan llegar a una categoría superior y nosotros no vamos a tener prisa ni volvernos locos" señalaba Miguel Losada, que sabe que todavía queda tiempo para encontrar un defensa que complete la línea central junto a Charly y Saúl, que serán los dos únicos hombres en esa demarcación que comiencen hoy los entrenamientos de los rojiblancos.