26 de junio de 2017
26.06.2017

Susana Ferreras le dedica el título europeo a Juan de Mena

26.06.2017 | 00:16
Susana Ferreras le dedica el título europeo a Juan de Mena

La zamorana Susana Ferreras, delegada de equipo de la Selección Española -primera por la izquierda en la foto-, quiso dedicar la consecución del título europeo a su marido Juan de Mena, fundador del CD Zamarat fallecido en septiembre del 2016, recordándole con una camiseta en la que podía leerse: "Eterno Juan, siempre conmigo".

Ferreras es ya una habitual dentro del staff del combinado nacional, con quien logró la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Su presencia en el grupo está coincidiendo con los momentos de mayor éxito del baloncesto femenino patrio, por lo que la zamorana está viviendo en primera persona la ampliación de la colección de medallas del equipo.

Por otro lado, la exjugadora del Zamarat, Kim Mestdagh, logró subirse al podio del Eurobasket con Bélgica tras aplastar (78-45) a Grecia en el partido por el tercer puesto. La exnaranja fue una de las jugadoras más destacadas de las suyas durante todo el torneo y también en el último encuentro, en el que anotó 18 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook