El Balonmano Zamora ha dado hoy a conocer dos importantes renovaciones más de cara al regreso del MMT Seguros a la Liga Asobal. Fernando Ruiz y Leo Álvarez continuarán un año más siendo parte de los "Guerreros de Viriato", un conjunto del que forman parte desde hace ya muchos años y en el que cuentan con un importante peso específico.

El pivote que ha disputado 32 encuentros en la pasada campaña, cumplirá con la que viene 12 temporadas en las dos etapas en las que ha estado en el Club. Con 33 años "Fer" -también conocido como "El Muro"-, dio un paso al frente en la fase de ascenso y se ha ganado a pulso la renovación.

El único inconveniente de la renovación ha sido la profesión del jugador como profesor de Educación Física en un instituto de la provincia, y la problemática para viajar los miércoles, dado lo apretado del calendario. Tanto el club como el jugador se han comprometido a hacer todo lo posible para limar este inconveniente.

Por otra parte Leoncio Álvarez de Castro cumplirá el segundo año que tenía firmado, lo cual es una satisfacción para todos. Leo, pese a la gran carga de trabajo que ha tenido, equipos femeninos, coordinación de la cantera, primer equipo…ha demostrado con creces ser un técnico de altura, consiguiendo resultados al alcance de muy pocos, entre otros ser bicampeón de Castilla y León con las cadetes del Valbusenda y con las juveniles del Ángel Óptico, revalidando el título con estas últimas.