Valorio acogerá la cuarta edición del Torneo de fútbol del Club Deportivo La Amistad 2.000 que este año cambia el formato para acoger a 20 conjuntos que disputarán las categorías benjamín, alevín e infantil; además de un partido amistoso en categoría cadete entre dos equipos de la provincia.

A esta cita, que ha sido presentada en las oficinas de Caja Rural por Feliciano Ferrero en representación de la caja; junto con el Diputado de Deportes, José Luis Bermúdez,; y Luis Segurado y Ángel Gonzalo del CD La Amistad, acudirán siete clubes de Castilla y León que tendrán representación en las distintas categorías.

Desde Valladolid llegará la UD Sur, mientras que León estará representada por el Fútbol Peña, y de Salamanca viajarán el Hergar y el Villamayor. Además, Zamora estará representada por 8 equipos del CD La Amistad 2.000, 3 del Racing Benavente y dos del CD San José Obrero.

El torneo tendrá lugar este sábado desde las 10.30 horas en los campos de Fútbol de Valorio y las tres categorías que se disputan tendrán el mismo formato, con dos grupos de tres equipos que se enfrentarán entre ellos para dar paso a la final que jugarán el campeón de cada grupo.