Los jugadores zamoranos que se encuentran disputando las diferentes fases de ascenso o de salvación en Segunda "B" y Tercera no han tenido la mejor de las jornadas.

En la eliminatoria de ascenso a Segunda División entre el Cartagena de Sergio García y el Alcoyano de Jorge Hernández todo tendrá que decidirse en Alcoy después del 0-0 en tierras murcianas.

En las promoción de descenso o "play out" que está jugando el Burgos de Carlos Ramos, los castellanos necesitarán marcar algún gol en Linarejos después de que el marcador no se moviera en El Plantío.

El Sporting de Gijón "B" de Tercera División deberá remar en casa del Olot después de caer 0-1 en casa, aunque en este caso, si no pasaran los astures, tendrían una segunda oportunidad.

Tampoco el Guadalajara de Dani Mateos consiguió poner de su lado la eliminatoria de cuartos de final frente al Club Atlético Cirbonero, quedando también el marcador inicial, de 0-0, por lo que los alcarreños necesitarán de algún gol fuera de casa para seguir vivos en la fase de ascenso a Segunda División "B".

Manu Arias, central de Unionistas de Salamanca, fue el único que consiguió vencer, en los minutos finales, 1-0.