El Baskonia afronta hoy su última oportunidad de estirar la serie con el CSKA de Moscú, que vence por 2-0, lo que significa que una nueva victoria del equipo ruso le clasificaría para la Final a Cuatro y dejaría en el camino a los vitorianos.

Los azulgranas estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo en los dos partidos disputados en la capital moscovita, pero no consiguieron culminar el esfuerzo realizado ante uno de los equipos más poderosos del continente.

La eliminatoria se traslada ahora a Vitoria, donde el Buesa Arena deberá jugar un papel fundamental para forzar el cuarto partido, que se disputaría el jueves, y posteriormente intentar devolver la eliminatoria a Moscú para jugar el quinto y definitivo encuentro.

Con Andrea Bargnani en el dique seco, el técnico baskonista contará con los mismos hombres que batallaron en la capital rusa, incluido Adam Hanga que jugó con un esguince de tobillo, y que lucharán en Vitoria por un el triunfo que se les resistió en el Megasport Arena ruso.Un pabellón donde la afición jugó un papel importante como se espera que lo haga hoy.