22 de abril de 2017
22.04.2017
Categorías inferiores

El Torneo de las Fiestas de San José contará con 36 equipos

22.04.2017 | 04:45
Presidente y director deportivo del San José Obrero posan junto a Narciso Prieto.

El CD San José Obrero presentó ayer en la sede de Caja Rural, su principal patrocinador, la undécima edición de su torneo de fútbol para las fiestas del barrio zamorano. Una cita que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en el Ruta de la Plata y que reunirá a un total de 11 clubes.

El torneo, como señaló el presidente del club, está dirigido al fútbol base con el objetivo de "ofrecer a los participantes una jornada de convivencia alejada del ambiente competitivo". Una meta que se espera lograr en todas las categorías, desde la prebenjamín a la juvenil, buscando que los 36 equipos participantes se diviertan y disfruten del fútbol más allá de defender su escudo.

En esta ocasión, el torneo además de contar con varios equipos de la capital y de localidades zamoranas dará cabida a conjuntos de dos clubes de otras provincias, concretamente a Unionistas CF (que ya participó el pasado año) y a UD Sur, uno de los clubes con más prestigio de Valladolid.

Todo el torneo se llevará a cabo en el Ruta de la Plata, ya que como indicó ayer el club, los problemas que existen en el vestuario de La Josa no permitirá que esta cita ineludible en las fiestas de San José Obrero se celebre en el barrio. Un asunto que, según se indicó ayer en rueda de prensa "no parece que haya una solución a corto plazo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook