Gorka García y Celia Lorenzo, ambos del Trail Run Sport Toro, consiguieron la victoria absoluta en el "Desafío Stage" celebrado el pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco a la que acudieron un buen número de participantes para luchar por ser el primero en cruzar la línea de meta de esta dura y atractiva prueba. Una cita en la que los deportistas tenían que completar tres etapas en apenas 24 horas cubriendo cerca de 48 kilómetros.

La primera etapa de trail sobre 15 kilómetros y 1.100 metros de desnivel se disputó en sábado a las 16:30h, logrando tanto Gorka como Celia hacerse con la victoria, dando un gran paso en sus aspiraciones.

Más complicada fue la segunda etapa, una cronoescalada con iniciio a las 21.00 horas en la que la oscuridad y una dura rampa de tres kilómetros pusieron a prueba a los participantes. Dificultades que los corredores del Trail Run Sport Toro superaron con éxito, volviendo a cruzar primeros la línea de meta y afianzando su liderato a falta del tramo decisivo.

Una última etapa celebrada el domingo a las 10.00 horas que constó de 30 kilómetros entre las localidades de Villabragima, Castromonte y Valverde de campos, para hacer entrada a meta en Medina de Rioseco. Localida a la que Gorka García llegó cuarto conservando su liderato y cerrando la cita con un tiempo de 3:33:37 y Celia Lorenzo en primer lugar, siendo la dominadora absoluta de la prueba en su categoría con una marca acumulada de 4:25:56.