Síguenos en redes sociales:

Vilken Mañanes tropieza en casa del colista

Cayó en un igualado choque en el que no sentenció al FS San José cuando tuvo ocasión tras el descanso

Vilken Mañanes tropieza en casa del colistaFoto J. L. F.

El Vilken Mañanes cayó derrotado ayer en su visita a tierras salmantinas ante el colista San José después de un partido muy igualado, pleno de alternativas en el juego y en el marcador, que cualquier resultado pudo darse.

Los benaventanos comenzaron muy mal el duelo y encajaron dos tantos tempraneros que les hicieron ir a remolque durante toda la primera parte. Dos tantos prácticamente consecutivos, anotados por Morales en el minuto 2 de juego y por David, en el minuto 4, siendo el 2-0 un duro golpe para los blanquiazules.

Pese a todo, el Vilken Mañanes fue capaz de reaccionar con el paso de los minutos y pasar a dominar la contienda, consiguiendo generar ocasiones suficientes para remontar, aunque tuvo que conformarse con recortar diferencias en el tramo final del primer acto gracias a un tanto de Charlie.

Así y todo, Vilken Mañanes había encontrado el camino del triunfo. Y así lo demostró al reinicio del juego, pues tras el paso por los vestuarios volteó el marcador a su favor. Jorge y Samu consiguieron poner a los de Calero por delante (2-3), permitiendo al Vilken Mañanes empequeñecer al colista en su feudo.

Los benaventanos, sin embargo, no remataron la faena. Fallaron sus ocasiones para finiquitar el partido y eso permitió al San José igualar la contienda en el ecuador del segundo acto.

Ese 3-3 hizo que ambos equipos se lanzaran a tumba abierta a por el triunfo, victoria que acabó cayendo del lado local a falta de dos minutos para el final con un gol de Tamar al que Vilken Mañanes no pudo dar réplica al no sacar provecho de sus postreras ocasiones de gol.

Pulsa para ver más contenido para ti