Síguenos en redes sociales:

Segunda División

Construcciones Tevisa sucumbe ante el BM Delicias

Nada pudo hacer ante la fortaleza defensiva de sus adversarios

Construcciones Tevisa sucumbe ante el BM DeliciasFoto Javier de la Fuente

El Construcciones Tevisa cayó ayer derrotado con claridad en casa en su duelo frente al potente BM Delicias, segundo clasificado, que se impuso en el Manuel Camba por 21-30 en un partido que dominó prácticamente de inicio a fin.

El filial zamorano plantó cara a su rival durante los primeros compases del encuentro pero, tras el 5-5 que reflejaba el marcador al paso por el minuto 5, el partido fue claramente del BM Delicias.

Con un parcial de 0-3, los vallisoletanos comenzaron a marcar diferencias. Y, si bien la entrada de Iván Ramos bajo palos dio algo de respiro a los locales, el cuadro de Diego Vieira se mostró incapaz de superar el férreo 6-0 de su oponente. Una línea que no sufrió para hacer su trabajo.

Con su solidez defensiva y las buenas actuaciones de sus guardametas, culpables también de la baja producción ofensiva zamorana, BM Delicias llegó al descanso con cuatro goles de renta a su favor (9-13). Una diferencia que mantuvo con bastante soltura durante la segunda mitad basándose en los mismos argumentos frente a un Construcciones Tevisa flojo en su área y extremadamente fallón cuando superó a la zaga rival.

Pulsa para ver más contenido para ti