Vilken Mañanes buscará esta tarde mejorar su juego y resarcirse de la goleada encajada frente al Universidad de Valladolid ante su público est tarde en un encuentro en el que también -de paso- intentará romper la racha de 14 jornadas sin perder del Cuéllar Cojalba.

El partido se presenta complicado para los blanquiazules. No solo porque los segovianos son unos de los conjuntos que optan a luchar los puestos de cabeza que dan opción a jugar la Copa, sino también porque los benaventanos encaran la contienda con bajas significativas.

Tres son las ausencias que tendrá hoy el cuadro de Santi Calero. La de Ángel Jiménez, que aún no se le ha podido tramitar el transfer desde Francia; la de Alex, sancionado con dos partidos tras su expulsión en la jornada anterior; y la de Alvarito que por motivos personales no puede participar en este encuentro.

Quien sí va a estar en el partido es Charlie, pese a pasar toda la semana entre algodones, pero la presencia del jugador es muy importante, para su equipo y va a forzar para estar en este compromiso. Además, Santi Calero ha convocado al juvenil Rubén, en la que será su primera convocatoria con el primer equipo.

Una vez que en la tarde de hoy sábado los conjuntos de cadete de Regional y el juvenil de División de Honor tiene compromisos a las 15, 00 horas los primeros y los segundos a las 17:00 es, por esto que el primer equipo va a dar comienzo a su encuentro a partir de las 19:00 horas, con lo que se prevé una tarde más que completa en el pabellón de la Rosaleda para los aficionados al fútbol sala.