13 de febrero de 2017
13.02.2017
Regional de Aficionados

El Benavente encaja una dolorosa derrota

Los "tomateros" acabaron el encuentro ante un rival directo con nueve jugadores

13.02.2017 | 01:31
Santi Redondo, entrenador del Benavente.

Dolorosa derrota del CD Benavente a domicilio y ante un rival directo en la clasificatoria como es el Ciudad Rodrigo CF, que con los tres puntos sumados ahora se coloca justo a la estela de los tomateros en la tabla, aunque cabe reseñar que el golaverage todavía sigue siendo suyo pues en la ida se ganó 1-0. El partido comenzó igualado y muy aguerrido, con dos equipos que tomaban muchas precauciones defensivas y no estaban dispuestos a conceder los más mínimo. Ninguno de los dos dominaba de manera clara, aunque los locales sí lo hacían territorialmente. El encuentro tuvo su primer punto de inflexión antes de la media hora con un claro penalti en área de los locales, tan claro como innecesario, que el colegiado de la contienda no dudó en señalar y que el especialista benaventano en estas lides se encargó de lanzar y transformar con solvencia.

Sin embargo no hubo tiempo para celebraciones porque cinco minutos más tarde llegaba el empate en una jugada combinada del colectivo local con disparo final de Risueño directo a la escuadra. Un golazo que se llevó muchos aplausos de la grada.

Después y hasta el descanso el Ciudad Rodrigo tendría más la pelota, dominaría y generaría mayor peligro. También sucedió lo mismo en la segunda parte, pero los locales no acertaron con la definición y solo lograrían empatar en el tramo final, jugando ya en superioridad tras la expulsión de Alex Fernández, con un tanto a balón parado a la salida de un saque de esquina. De ahí ala conclusión se intentó sin éxito y Cobreros también acabó expulsado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine