12 de febrero de 2017
12.02.2017
Tenis

Eliminatoria empatada entre España y República Checa

Muguruza ganó su partido, cosa que no pudo hacer Arruabarrena

12.02.2017 | 04:30

Garbiñe Muguruga, séptima tenista del mundo, obtuvo ayer el primer punto de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Federación contra la República Checa, al derrotar a Barbora Strycova por 6-0, 3-6 y 6-1. Una eliminatoria que llega a la jornada de hoy empatada ya que Lara Arruabarrena no pudo ganar su encuentro frente a Karolina Pliskova, que se impuso por 6-4 y 7-5.

Muguruza se impuso con autoridad en la primera manga de su partido con golpes de revés cruzados y subidas a la red, el segundo set fue más disputado.

Strycova, de 30 años y decimoséptima del mundo, logró romper el servicio en dos ocasiones, haciendo alarde de su agilidad y repertorio de golpes para igualar la contienda y forzar el definitivo tercer set. Una manga en la que la checa no aprovechó sus oportunidades iniciales y quedó sin opciones tras un contundente 4-1 de Muguruza.

Este primer punto fue contrarrestado después por la local Pliskova, que ganó a Lara Arruabarrena en un duelo muy igualado en el que la checa se llevó los puntos claves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine