13 de noviembre de 2016
13.11.2016

El Vilken merece mejor resultado ante el Pizarras Tres Cuñados

Los benaventanos dieron la cara y empujaron hasta los últimos compases del encuentro

13.11.2016 | 04:45
Un jugador controla el balón.

El Atlético Benavente-Vilken Mañanes mereció mejor resultado ante el Pizarras Los Tres Cuñados. Los locales tuvieron muchos problemas para imponerse al colista en un partido con muchas alternativas en el marcador, donde el conjunto orensano notó las bajas por sanciones de sus tres mejores jugadores Jesús, Bruno y Guellín.

La primera parte fue muy igualada, donde el conjunto local se adelantaba en el minuto 3 por medio de Cristian, pero a partir de ahí el Atlético Benavente se hizo con el control del partido y llegaba al empate tras el gol de Jose. El encuentro se fue al descanso 1-1.

Al comenzar la segunda mitad, el conjunto blanqiazul estuvo más enchufado en el partido y dio la impresión que no eran en el equipo colista de la liga y se adelantaban por medio Charlie. Tres minutos más tarde Cristian, el protagonista y goleador de la noche, empataba el partido a dos.

El encuentro era frenético y cinco minutos más tarde Josinio ponía por delante del marcador al club orensano. Y en un abrir y cerrar de ojos Charlie empataba el partido. El encuentro se ponía interesante. Cristian avanzaba a los locales pero de nuevo Samuel empata el encuentro. Finalmente, el Benavente sentenció su muerte en el partido tras dos fallos defensivos en los minutos 38 y 39 que los locales supieron aprovechar. El luminoso era de 6-4. En el 40´ los del Vilken colocaban el 6-5 en el marcador con el tanto de José.

Hasta los últimos segundos no se supo quién sería el ganador del partido. El Benavente dio una excelente impresión y el encuentro se pudo decantar para cualquiera de los dos conjuntos aunque lamentablemente se quedó en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine