29 de octubre de 2016
29.10.2016
Regional de Aficionados

Un mermado Benavente se mide con Villa de Simancas

Las lesiones marcan de nuevo el encuentro de los tomateros

29.10.2016 | 11:09

Un mermado Benavente recibe esta tarde la visita de uno de los "gallos" de la Regioinal de Aficionados como es el Villa de Simancas en un duelo que tendrá lugar esta tarde en el Luciano Rubio a partir de las 17.00 horas.

Una jornada más el equipo va a estar cogido con alfileres para confeccionar el once inicial. Los "tomateros" llevan un comienzo de liga de lo más preocupante, con múltiples lesiones que se suplen gracias a la versatilidad de sus jugadores, que se adaptan a posiciones que nos las que desempeñan habitualmente. Situación que se repetirá en la tarde de hoy frente a Villa de Simancas.

No vuelve a ser fácil para Santi Redondo hacer una convocatoria, ya que cuenta con muchas dudas debido a las lesiones o problemas que arrastran sus jugadores, como es el caso de Pepe, que no llegará al cien por cien al igual que Miguel y Rodrigo. Además, fijas son las bajas ya de Josemi y Edgar, que no ha podido ni tan siquiera debutar.

Quien sí se estrenará ente su público casi con toda seguridad es el recién incorporado Castaño que debutó la pasada semana en Valladolid a lo grande con un gol y que intentará repetir fortuna frente a sus aficionados ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine