20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Árbitros

El viernes finaliza la inscripción de la Escuela de técnicos

20.09.2016 | 00:08

El próximo viernes, 23 de septiembre, concluirá el plazo de inscripción en los Cursos de Entrenadores de fútbol y fútbol sala de la Federación de Castilla y León, que comenzarán a finales del mes de octubre en cada una de las provincias.

La Territorial ofrece formación en los niveles Monitor, Básico y Avanzado en la temporada 2016-17, cumpliendo así con la adaptación al nuevo modelo UEFA en cuanto a titulaciones federativas de entrenadores.

Los interesados deben visitar la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol, www.fcylf.es, donde encontrarán toda la información referente a la oferta formativa así como la posibilidad de inscribirse de manera online. Asimismo, desde la FCYLF indicaron que la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León continúa con su mejora y adaptación a los nuevos modelos de cursos UEFA tras su convención de técnicos celebrada en 2015. "Más de 200 alumnos y futuros entrenadores se forman cada año en las aulas de la FCyLF en sus delegaciones provinciales con una enseñanza rigurosa, presencial, práctica e individualizada", comentaron desde la Federación Territorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine