Dos de los deportistas del Clínica Santos Marino Triatlón Duero se desplazaron el pasado sábado hasta Riaño. localidad en la que se disputó el III Triatlón Media Distancia de Riaño, prueba en la que tanto José de Dios como Ceferino Francisco obtuvieron buenos resultados.

De Dios, debutante en esta exigente diestancia, consiguió un notable décimo noveno puesto que pudo ser mejor de no haber sufrido ciertas molestias musculares en el últimotramo, en el que abandonó el grupo delos primeros quince corredores entre los que se mantuvo el resto de una prueba que terminó con un tiempo de cuatro horas y cincuenta y un minutos. Mientras, por su parte, Ceferino Francisco completó su cuarto triatlón de media distancia con un tiempo de cinco horas y diecisiete minutos, crono que le situó en 36º lugar de la general.

No fue esta la única cita en la que estuvo presente el Clínica Santos Marino Triatlón Duero. También cabe destacar la actuación de David García en el Triatlón de Pampliega, donde con un crono de una hora y cuarenta y cuatro minutos fue 18º en la categoría de veteranos, y de Cristian Aliste, pese a que tuvo que abandonar por avería en el Triatlón Puerta de Sevilla tuvo que abandonar por avería. Eso sin contar, los podios logrados en Las Barranqueras de Toro.