Síguenos en redes sociales:

Salvamento y Socorrismo

El Dragones CR acaba tercero en Palencia

Tanto las categorías inferiores como los absolutos sellaron un papel en la piscina Campos Góticos

El Dragones CR acaba tercero en PalenciaFoto L. O. Z.

El club Salvamento Dragones Caja Rural acabó en tercera posición en el Trofeo Ciudad de Palencia 2016 gracias a la buena labor de sus deportistas que dominaron muchas de las modalidades. La jornada daba comienzo con las categorías infantil y cadete donde el Dragones lograba 3 medallas en categoría infantil; una plata en 4x50 tubo de rescate masculino, y Ricardo Sánchez era plata en 100 m rescate aletas y bronce en 100 socorrista.

Además Álvaro Gómez logró la mínima de acceso al Campeonato de España de verano en 100 m aletas, haciendo así pleno puesto que participará en las cuatro pruebas individuales.

Ricardo Sánchez y Enya Bailón lograban también el acceso al Nacional en 100 m socorrista, mientras que Ricardo Sánchez y Samuel Marcos obtuvieron igual recompensa en 100 m rescate aletas.

Por su parte José Javier Coria se hizo con la mínima en 50 m arrastre de maniquí y Laura Braña y Diego Antón se quedaban a muy pocas centésimas de conseguirlas.

Por la tarde era el turno de los Absolutos, que lograron el bronce en 4x 50 combinada de rescate femenino y masculino.

Mario Martín finalizó cuarto en 100 m socorrista y sexto en 100 m remolque aletas.

Los Máster completaban la labor del club con un oro para Raúl González y plata para Óscar Vaquero en 100 m socorrista y 100 m remolque aletas masculino. Alejandro Ruiz debutaba con un sexto puesto en 100 m remolque aletas y un séptimo lugar en 100m socorrista.

En cuanto a las féminas, Cristina García se proclamaba campeona en 100 m socorrista y 100 m remolque aletas femenino y Ana María González era segunda en 100 m socorrista, y cuarta en 100 m remolque aletas.

Pulsa para ver más contenido para ti