El Fresno de la Ribera está en uno de sus mejores momentos de la temporada. Así lo demuestra su tercer triunfo consecutivo, firmado ayer frente a un CD Navarrés que cayó arrollado a los pies del conjunto de Garrido por un contundente 8-1.

La segunda goleada consecutiva de los rojiblancos comenzó a gestarse en los primeros minutos de partido. Justo al acabar los instantes iniciales de tanteo entre ambos rivales, David aprovechaba una clara ocasión para abrir el marcador.

El Navarrés podría haberse repuesto de este primer gol pero, sin tiempo para ello, Noel enviaba nuevamente el cuero a las mallas visitantes, ampliando la renta local y obligando a los visitantes a arriesgar más para sacar algo positivo de Fresno de la Ribera.

Los de Nava del Rey se mostraron valientes durante la siguiente media hora de juego. Plantaron batalla y gozaron de alguna llegada para poder recortar diferencias. Sin embargo, justo antes del descanso, cometieron un terrible error en forma de pena máxima que Jaime Nieto convirtió en la sentencia del envite antes del descanso (3-0).

Con el duelo casi perdido, los visitantes saltaron animosos al terreno de juego y redujeron diferencias ante un Fresno que, quizá, había regresado al campo demasiado confiado. Situación que el 3-1 hizo desaparecer, para dar lugar a un Fresno de la Ribera implacable.

Jaime volvió a poner los tres tantos de ventaja para acelerar aún más el juego de un Navarrés al que desactivó por completo Noel con dos tantos con los que dejó claro su instinto goleador. Un olfato que también tuvo su recambio, Gasol, quien sacó mucho jugo a su cuarto de hora sobre el césped con dos goles que redondearon la exhibición zamorana (8-1).