La Diputación no dejará caer al Fútbol Sala Zamora. Así lo han manifestado desde el club horas después de mantener un encuentro con la presidenta provincial, Mayte Martín Pozo, y el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, quienes se han interesado por la situación del FSZ después de hacerse pública la expulsión de la competición por parte de la Liga Nacional.

Así, la Diputación mantendrá la subvención de 49.000 euros correspondiente a 2016 y es que, aún fuera de liga regular, en el club continuarán con el Centro de Tecnificación y quieren llevar a cabo ´mini-giras´ por municipios de la provincia para mostrar el fútbol sala a los más pequeños.

No obstante, en la entidad aún no descartan al cien por cien la posibilidad de ser repescados y es que han presentado sus alegaciones por una situación que consideran injusta y que puede venir como "represalia" a la denuncia pública que hicieron hace dos meses sobre los 60.000 euros que les debe la LNFS desde la época en Honor.

Toda esta situación se la han expuesto este lunes a todos los miembros del club y el presidente ha querido destacar la compresión de todos ante esta nueva situación.

No obstante, ya hay jugadores que han buscado acomodo: Pedro y Chicho en el Narón, Saldise en Rumanía, y Pichi y Boris en Madrid.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))