El Caja Rural disputará mañana uno de los compromisos más complicados de la temporada. Un duelo que, si ya se presentaba duro de por sí al disputarse frente al Peluquerías Friol, cuenta aún con más dificultad al tener que afrontarlo el cuadro zamorano con numerosas bajas.

El plantel que dirige Sami Merino visita uno de los campos más inexpugnables de la Segunda División, el terreno de juego del segundo clasificado de la liga. Un conjunto que cuenta con mucha experiencia y calidad en sus filas.

Peluquerías Friol es un adversario cuya defensa es muy difícil de sobrepasar y que, además, cuenta con un ataque rápido y muy peligroso en el que destaca su delantero centro. Un bloque cuyos números reflejan su alto nivel, ya que solo ha perdido dos encuentros hasta la fecha. Un hueso duro de roer al que, además, intentará superar el Caja Rural con varias bajas en sus filas.

En su intento por sumar en tierras lucenses, el plantel de Sami Merino no podrá contar con varias de sus mejores jugadoras. En esta ocasión, las zamoranas viajarán sin Saritilla, Garzón, Bea y Lara Pastor -ausentes por lesión- ni Abelón. Bajas que el Caja Rural intentará suplir con garra, coraje y la ayuda de varias de las chicas del filial.

Un conjunto, el de categoría regional, que disputa esta tarde a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva un nuevo encuentro liguero frente al Carbajosa de la Sagrada. Un contrincante, el conjunto salmantino, que intentará con sus experimentadas jugadoras y su juego directo y duro frenar el toque y la juventud local.