El Segovia Futsal supo ser eficaz en un partido muy equilibrado que, sin embargo, solo pudo sentencir en los minutos finales con un gol de doble penalti de Alvarito. El equipo segoviano tuvo que remontar el gol en contra con el que se fue al descanso, pero en un minuto conseguía sus dos primeros goles que le dieron la tranquilidad necesaria para terminar llevándose la victoria.

El FS Zamora, por su parte, demostró que va a ser un equipo competitivo esta temporada y mantuvo la buena disposición defensiva que ya mostraba la temporada pasada de la mano de Eloy Alonso.

El equipo de Segovia saltó a la cancha del Pabellón Angel Nieto con muchas precauciones para enfrentarse a un rival que no se amilanó en ningún momento. De todas formas, se planteó una primera parte fea y más bien aburrida en la que escasearon las ocasiones y los disparos a puerta.

Sólo habían transcurrido tres minutos y el segoviano Quintín tuvo que abandonar la cancha lesionado. El Zamora FS tenía la posesión del balón y su rival comenzó pronto a realizar rotaciones. Y si el portero Alberto tenía que salir ante Sergio Simón, el zamorano Gómez hacía lo propio frente a Juanfran. Pero la ocasión más clara fue del equipo zamorano en un espectactular sombrero que Chicho le hizo a un defensa para enviar a Velasco que no acertó a rematar en el segundo palo.

Poco a poco el Segovia FS se fue haciendo el dueño del balón pero su rival seguía muy serio en defensa e incluso protagonizaba las más claras ocasiones como un disparo de Saldise que rechazó el portero, o una salida de Alberto ante Veasco. Y así llegaría un fallo en un pase horizontal de Lucas que aprovechó Saldise para marcar a placer el 1-0 en el último minuto de la primera parte.

Aprendió la lección el Segovia FS que regresó la cancha mucho más centrado y ya en los primeros minutos del segundo tiempo Chus pudo marcar. El Zamora cedió terreno buscando sorprenderle a la contra y casi lo logró el joven Abraham en una escapada que culminó con un centro que no alcanzó Simón.

Pero los zamoranos cada vez sufrían más en defensa y Pedrito tuvo que sacar un balón de la misma línea de gol. Los árbitros señalaron la quinta personal al Zamora en el minuto 28 que resultaría clave porque Chus lanzaba esa falta desde lejos y el balón entraba en la portería tras tocar en un defensa. Era el gol del empate que duró escasamente unos segundos porque Juanfran, recibiendo un pase en profundidad de Chus rompía la igualdad para poner el 1-2 en el marcador.

El Segovia se hizo el dueño del partido y buscó el gol de la sentencia, pero su rival no se vino abajo, y tras unos minutos de desconcierto, Pichi enviaba sobre Velasco que le picaba el balón al portero, pero el gol del empate no llegó de verdadero milagro.

El Segovia seguía sin recibir ni una sola falta y sí acertaba en el doble penalti que lanzó Alvarito para marcar el definitivo 1-3. El Zamora buscó la remontada con "portero-jugador" pero ya no hubo tiempo.