Carlos Sever, con 556 puntos, se impuso en el Trofeo Bar Alfre's, organizado por el Club Zamorano de Tiro Olímpico en sus instalaciones de Villaralbo. La competición se desarrolló en la modalidad de pistola 9 mm parabellum y estuvo dividida en dos fases, una de precisión y una segunda de tiro rápido, divertida y vistosa para los participantes.

La cita, a la que acudió un gran número de tiradores, tenía asegurada la competitividad por el nivel de los participantes y un agradable ambiente de camaradería. A Carlos Sever le acompañaron en el podio Carlos Solís con 550 puntos y César Bergaz con 546 puntos.

Carlos Sever, como presidente en funciones del club, tuvo palabras de agradecimiento para el patrocinador que otro año más continúa apoyando este deporte y que, además, ofreció un refrigerio al término de campeonato.

Por otra parte, el tirador del Club Zamorano de Tiro Olímpico Pablo Carrera consiguió la décimo quinta posición en pistola libre 50 metros en la Copa del Mundo de Munich a donde acudió la selección española con quince miembros. Carrera sumó 560 puntos en la fase de clasificación y 558 puntos en la ronda final, mientras Javier Sánchez Barranco, también del club zamorano, fue 59º con 542 tras haber hecho 551 previamente. En pistola aire, Carrera terminó en la plaza 24ª con 577 y Sánchez Barranco firmó una marca de 563.

Por último, Tomás Cambeses, en pistola velocidad consiguió 278 y 272 puntos para un total de 500.