18 de mayo de 2015
18.05.2015
Pelota

Bonita e intensa jornada dominical en San Atilano

18.05.2015 | 00:46

Bonita a la vez que emocionante resultó la jornada celebrada el pasado domingo en el frontón San Atilano, con dos partidos jugados correspondientes al campeonato provincial Caja Rural-Iberéolica.

Comenzó la con el partido de mano individual entre Genaro y Óscar, los dos jugadores cometieron errores, pero el marcador igualado por las dos partes daba cierta emoción al partido, para terminar imponiéndose, Genaro por 18-16.

También fue un excelente encuentro el que deparó el choque entre Javi y Avelino y los salmantinos Serrano y Juanín. Los cuatro jugadores se esforzaron al máximo, yendo siempre por detrás en el marcador la dupla charra que, sin embargo, acabó imponiéndose por 22-21 al aprovechar la única ocasión que tuvieron para ir por delante en el tanteo. Un encuentro cargado de emoción y tensión hasta el último minuto que se vio aderezado por el buen juego de los cuatro deportistas.

La jornada la cerró un partido menos igualado dentro de la modalidad de 4/5 en la que Nuevo vencía a Oscar 18-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga