18 de mayo de 2015
18.05.2015
Pelota

Bonita e intensa jornada dominical en San Atilano

18.05.2015 | 00:46

Bonita a la vez que emocionante resultó la jornada celebrada el pasado domingo en el frontón San Atilano, con dos partidos jugados correspondientes al campeonato provincial Caja Rural-Iberéolica.

Comenzó la con el partido de mano individual entre Genaro y Óscar, los dos jugadores cometieron errores, pero el marcador igualado por las dos partes daba cierta emoción al partido, para terminar imponiéndose, Genaro por 18-16.

También fue un excelente encuentro el que deparó el choque entre Javi y Avelino y los salmantinos Serrano y Juanín. Los cuatro jugadores se esforzaron al máximo, yendo siempre por detrás en el marcador la dupla charra que, sin embargo, acabó imponiéndose por 22-21 al aprovechar la única ocasión que tuvieron para ir por delante en el tanteo. Un encuentro cargado de emoción y tensión hasta el último minuto que se vio aderezado por el buen juego de los cuatro deportistas.

La jornada la cerró un partido menos igualado dentro de la modalidad de 4/5 en la que Nuevo vencía a Oscar 18-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"