El Club Benavente Natación completó un magnifico fin de semana, en las tres competiciones donde participaba. Primeramente el sábado se desplazó a Ávila con 9 nadadores de entre los más de 200 que compitieron en la segunda jornada del GP Benjamín donde los benaventanos lograron unas grandes marcas, destacando el 7º puesto de Andrea Furones y el 10º de Roberto Adiego, ambos en 200 Libre.

Ya el domingo, Iván Romero competía en el Campeonato Provincial de Valladolid, logrando dos podios. Primero en 200 Mariposa y tercero en 200 Espalda. En el 400 Estilos fue 4º.

Y también el domingo, en el V Trofeo Santo Toribio de Astorga, el Benavente lograba un total de 26 medallas repartidas entre todas sus categorías. En Junior, Clara Pastor fue oro en 50 Libre y plata en 50 Espalda. En categoría Infantil, Victoria Carro ganó en 50 Libre, Marina Tuda fue bronce en 50 Mariposa, y Pablo Díez, bronce en 50 Mariposa y 50 Braza.

En categoría Benjamín, Roberto Velasco logró una plata en 50 Braza y Miguel Angel González, bronce.

Andrea Furones con tres medallas fue una de las más destacadas logrando además mejor marca en todas ellas. Agustín Barrero también logro dos medallas, plata en 50 Espalda y bronce en 50 Libre.

En categoría Prebenjamín fue donde más éxito logró el club benaventano acumulando un buen número de podios que demuestran el buen trabajo que se viene realizando con los más pequeños.