La hostelería zamorana se volcará en apoyo del Zamora-Oviedo del próximo domingo según anunció ayer Alfonso Gómez, de AZEHOS, en rueda de prensa en la que se anunció que una quincena de restaurantes ofertarán menus especiales al precio de 12 euros para los aficionados asturianos y los zamoranos que lo deseen antes del encuentro. Además, se pondrán a la venta entre los visitantes bonos especiales de la Feria de la Tapa que, por el precio de 10 euros, permitirá consumir un total de nueve tapas.

Por último, el Club organizará también un arroz a la zamorana en el Paraninfo que se podrá degustar al precio de 6 euros.

Además se ha preparado un programa de actos de hermanamiento entre las dos aficiones que comenzarán con una concentración en la Plaza de la Marina de los grupos de folklore participantes. A continuación se iniciará el desfile por Santa Clara hasta la Plaza Mayor donde se celebrará el acto de hermanamiento para finalizar con un recorrido por el casco histórico hasta la Catedral. La organización espera la colaboración de diversos grupos de folklore tanto zamoranos como asturianos para darle el mayor realce posible a los actos.