La vigésimo quinta jornada de la Liga Regional Juvenil trae consigo un nuevo triple enfrentamiento entre equipos zamoranos y conjuntos charros con la permanencia como telón de fondo.

Para los tres representantes de la provincia zamorana la jornada arrancará esta tarde con el encuentro entre el San Lorenzo y el Helmántico que se disputará en Los Cuernos a partir de las 16.00 horas. Un partido fundamental para los "morados" de cara a escalar puestos desde la antepenúltima posición que ocupan actualmente en la clasificación.

Con menos apuros jugará horas después (19.30 horas, Anexos del Ruta de la Plata) el Zamora frente al Municipal de Pizarrales, un hueso duro de roer para un cuadro rojiblanco que ocupa la novena posición de la tabla y lleva tres partidos sin conocer la victoria.

La jornada para las formaciones zamoranas se completará el domingo con el partido que mide a Salmantino y Benavente (12.15 horas, El Tori), un envite en la que los "tomateros" buscarán seguir sumando puntos, esta vez ante el quinto clasificado, para no pasar apuros en la recta final de la liga.