El Grupo Inec Queso Zamorano ha perdido comba respecto al líder Agustinos al que se enfrentó en la pasada jornada encajando una derrota previsible pero que le sitúa tres triunfos del conjunto leonés. Esta derrota del equipo que dirige Saulo Hernández ha permitido que ahora sean cuatro los equipos que luchan por el segundo puesto de play off: Chantada, Aquimisa y Narón.

De todas formas, a falta todavía de tres jornadas para cumplir la primera vuelta de la Liga, el CB Zamora mantiene intactas sus opciones y ni siquiera puede pensar que el primer puesto es para Agustinos que tendrá que visitar todavía el Pabellón Angel Nieto en la segunda vuelta. Ahora, el objetivo será preparar la visita al Aquimisa Tormes en la próxima jornada, otro rival de primer nivel ante el que tendrán que darlo todo los zamoranos, ya que Chantada visita al modesto Rosalía de Castro, y Narón recibirá al Embutidos Ballesteros para examinarle tras la abultada derrota del pasado sábado contra el CB León por 60-90.

E. Ballesteros

El Embutidos Ballesteros tendrá que emplearse a fondo para sacar algo positivo de la ciudad gallega y demostrar que la falta de eficacia defensiva el pasado sábado no fue más que una cuestión puntual en un equipo que ha recibido los mismos puntos en contra que su próximo rival pese a que les separen dos victorias. David Barrio ha recuperado lesionados que poco a poco tendrán que encontrar su sitio en el equipo del Virgen de la Concha y tal vez esa haya sido una de las causas del flojo partido contra León. Hombres como Rodrigo Cid o Sergio Martínez tienen que aportar más al equipo y poco a poco lo irán consiguiendo.