El club Salvamento Dragones Caja Rural fue una de las entidades protagonistas en la Gala de Castilla y León de este deporte que se celebró en el Centro Cívico Delicias de Valladolid. La cita se dirigía en premiar a los mejores deportistas Absoluto, Promesa y Máster, tanto en categoría femenina como masculina, así como mejor técnico y club como reconocimiento a los resultados obtenidos la temporada 2013-2014.

El Club Salvamento Dragones Caja Rural recogió los reconocimientos de mejor deportista máster femenino que fue para Cristina García Carballo, quien regresó del mundial de Montpellier como campeona del mundo en 200 metros obstáculos en su categoría Máster y bronce en nadar-surf de la misma categoría.

No se hacía esperar el galardón a mejor deportista máster masculino, que recogía Raúl González Maeso. Un reconocimiento más que merecido ya que fueron tres los metales obtenidos por el integrante del Salvamento Dragones en Montpellier (oro y dos bronces).

Además, Óscar Vaquero, deportista y técnico recibía la condecoración como mejor técnico de Castilla y León la pasada temporada.

El Salvamento Dragones Caja Rural cierra así los éxitos de una gran temporada y se prepara para no defraudar en esta que ya ha dado comienzo.