El Euronics Fisiolife Moralejo retoma la competición tras el parón navideño y lo hace esta tarde a las 18.00 horas en casa ante Melilla, una plantilla que es una de las candidatas al ascenso a Primera División y principal animador del mercado invernal.

Tal y como indicaron desde el club zamorano, su próximo rival (el primero de la segunda vuelta), cuenta con uno de los mejores vestuarios de la categoría, reforzado en los últimos días con dos jugadores que hasta hace escasas fechas militaban en Primera División como son Lluc Parera (ex de Marfil Santa Coloma), y Sergio García (jugador que el año pasado militó en las filas del Jaén FS de Primera División). Además se da la circunstancia que este jugador jugó en el Ángel Nieto el último partido de 2014 y estrenará 2015, puesto que hasta hace apenas una semana militaba en las filas del Gáldar Gran Canaria y visitó la capital zamorana en el último encuentro de la primera vuelta, y ahora lo hará vistiendo la camiseta melillense. Además el Melilla ha efectuado el fichaje de última hora de Pollito, jugador que ya militó en Melilla con anterioridad y regresa al club para aportar su veteranía y saber estar.

Por su parte el Fútbol Sala Zamora ha completado todas las sesiones de entrenamiento y con respecto al último encuentro cuenta con las bajas de Adri y Ofá que no continúan en el equipo, por lo que el técnico Eloy Alonso realizará la convocatoria definitiva de entre una lista de jugadores formada por: Gus, Gómez y Ángel como porteros, Lescún, Javi Cala, Rubén Cala, Velasco, Sergio Simón y Pichón, a los que se unen Carlos Pintado que con ficha en vigor ya podrá debutar este sábado. Asimismo se está a la espera del "ok" federativo para contar con el japonés Yuki y los canteranos Chivu y Alberto, algo que ya anunció hace una semana este periódico, además de contar con la ayuda de los juveniles, Richi, David Rosón y Cristian que ya trabajan habitualmente con el primer equipo. En juego habrá tres puntos vitales, sobre todo para el conjunto visitante que no puede permitirse más tropiezos si quiere seguir ocupando la zona alta de la tabla y no descolgarse de los puestos de play-off que dan derecho a luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Por su parte, los zamoranos vienen de ganar al Gran Canaria in extremis (gol de Sergio Simón a falta de 18 segundos) y quieren iniciar el año con buen pie sumando más distancia con el puesto de descenso que ahora mismo tienen a 10 puntos.