La Agrupación Montañera Zamorana celebró el pasado viernes el acto de entrega de los premios a los montañeros destacados durante 2014 del veterano club en el transcurso del tradicional vino de Navidad.

Eleuterio Villalón recibió el premio a la mejor trayectoria social y deportiva; David Matellán, a la mejor progresión en escalada deportiva y la mejor actividad recayó en Martín Ramos por su ascensión al Kanchenjunga-Himalaya. El presidente de la AMZ José Tomás Santiago entregó los diplomas acreditativos a cada uno de los montañeros agraciados.

Ramón Cifuentes y Beba García fueron los ganadores del Trofeo de Bulder organizado por la AMZ. Cifuentes fue primero en 7A por delante de Gabriel Escola y Jon Reparaz, mientras Beba García se impuso en féminas sobre Nines Rodríguez y Nuria Fernández. En la categoría hasta 6C, Angel Ferruno fue el ganador, mientras Rubén y Juan Pedro fueron segundo y tercero.

Por otra parte, la junta directiva ha informado que las personas que dispongan de papeletas de la Lotería de Navidad premiadas, podrán cobrar los premios en el hogar social de la Montañera a partir del 7 de enero los lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 horas. La Lotería no se pagará en ninguna entidad bancaria.