Al término del choque, Coque admitía haberse quedado con un mal sabor de boca, a pesar de que el Zamora CF pudo empatar finalmente en un encuentro en el que el rival, el Somozas, se puso dos veces por delante. El salmantino subrayaba que "hemos hecho más que el contrario pero no pudimos materializar las ocasiones que tuvimos, sobre todo en la primera parte", algo que fue una realidad. Coque, que ayer jugó de interior y después de lateral izquierdo cuando Kurbus abandonó el terreno de juego, comentó que "el equipo ha estado bien. La plantilla ha querido tener el balón" y ha mostrado "esa garra" para lograr poner las tablas en el marcador.

No obstante, sí confesó que se había sufrido sobre el terreno de juego más de lo que podía esperar y es que "si se hubiesen materializado esas ocasiones, hubiese sido otro partido".

Ahora todos piensan en el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Oviedo "un rival fuerte". "Sabemos que han ganado todo en casa pero nosotros mantenemos la filosofía y hay que ser constantes. Así, quizá, sí se puede arañar algo", indicó.