El Pulpería Pauúl cae derrotado por 2 a 1 frente al Veguellina CF en Soto de la Vega en su primer amistoso de la temporada, en un encuentro en el que los benaventanos fueron superiores en el juego pero no finalmente en el resultado.

Las buenas sensaciones en el terreno de juego, fue la nota positiva del encuentro en el que el Racing de Benavente debutaba como equipo regional de aficionados.

Los escasos errores cometidos fueron la clave para que el conjunto benaventano no se alzara con la victoria dado que no pudieron materializar las múltiples ocasiones que gozaban durante todo el partido.

El primer gol rival llegaba tras una jugada infortuna tras un rechace, que junto con el mal cierre los centrales dejaron solo al delantero del Veguellina para rematar a placer y transformar el primero en el marcador. El segundo gol local de nuevo volvió el barullo en el área benaventana y tras la salida de un córner el cancerbero.

Viéndose el equipo de Jorge Bruña por detrás en el marcador , comenzaron a tomar el mando del encuentro con continuas llegadas, pero sin acierto de cara a gol o en ocasiones no terminando de finalizar las jugadas buscando un último pase que hacia que se perdiese la oportunidad. El gol del Racing Benavente fue obra de Jesús.

La parte mas positiva que se extrae del encuentro es la cantidad de ocasiones creadas, el gran derroche físico de los jugadores, presionando muy arriba al rival conllevando a que buscaran pasas largos con la repercusión de recuperar el balón cuanto antes los benaventanos, además del excelente trabajo de conjunto, sacrificando el lucimiento propio por una labor de equipo muy importante.