El MMT Seguros se estrenó ayer como equipo de élite con una derrota por 37-26 ante el Ademar de León en el primero de sus encuentros de pretemporada de cara a preparar la que será su campaña debut en Liga Asobal.

El cuadro zamorano, que se desplazó hasta Santa María del Páramo para disputar el encuentro, dejó entrever que aún tiene mucho trabajo que desarrollar durante los próximos días pese a desplegar su habitual juego lleno de caracter y velocidad ante un Ademar mucho más sólido y con más efectivos. Y es que, a falta de un fichaje todavía para completar la plantilla, García Valiente no pudo contar ayer con dos de sus hombres: Diego Reyes ni a Sebastián Ceballos. La dupla chilena llegó sin apenas tiempo para gozar de los minutos con los que sí contó Esteban Salinas, al que también se le vio falto de sesiones.

Por otra parte, el encuentro de ayer permitió debutar como "Guerrero de Viriato" a Ismael Juárez, único fichaje del MMT Seguros hasta la fecha para disputar la Liga Asobal. El extremo cuajó una buena actuación y dejó algún detalle en pista como hicieran otros de sus compañeros como el leonés Octavio o el vallisoletano Camino.

El MMT Seguros volverá el lunes al trabajo y lo hará pensando en volver a enfrentarse al bloque leonés, esta vez en el Ángel Nieto, en el que será su segundo choque en menos de una semana ante el rival frente al que también abrirán la liga en menos de un mes.