El flamante fichaje del Atlético de Madrid, David Villa, indicó ayer su intención de aportar «trabajo, sacrificio, entrega y un poquito más de experiencia» para hacer «más grande al club» colchonero al que acaba de llegar. «Es un reto muy importante estar aquí. Vengo a un grupo ganador que lo ha demostrado durante estos últimos años. Voy a intentar dar todo lo que tenga y lo que pueda para hacer un poquito más grande al club», manifestó el atacante en una entrevista difundida por la web del conjunto rojiblanco.

El asturiano aseguró que tiene claro el objetivo, que es «ganar las competiciones» y aunque todavía no esta incorporado de lleno al grupo sabe que tendrá que «pelear contra todos al máximo para intentar llegar hasta el final con opciones a títulos».

Villa declaró que con el poco tiempo que tiene de rojiblanco ya siente las muestras de cariño, y por eso le dice a la afición que pondrá su «granito de arena» para llenar de más alegrías al equipo. Sobre el técnico Diego Simeone, dijo que lo considera un «entrenador con carácter y con unas ideas futbolísticas que hablan por sí solas», ya que los números lo respaldan.

Por último, el máximo goleador de la selección española, agregó que el Vicente Calderón, su futuro estadio, es un campo donde todo jugador «quiere jugar», uno de esos días que tienes marcado con «alegría»para ir a jugar como visitante. «Si te digo esto como visitante, imagínate como local, tiene que ser una pasada», agregó en la entrevista difundida por el Atleti.