Medio centenar de niños y niñas de Zamora participan estos días en el Campus Deportivo Amor de Dios, que dio comienzo a principios de semana con numerosas actividades lúdicas y didácticas. Tal y como indicaron desde el centro, el campus cuenta con personal especializado y con experiencia para llevar a cabo las diferentes actividades como pueden ser juegos tradicionales, fútbol, baloncesto, inglés, taller de manualidades o globoflexia, entre otros, para pequeños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El objetivo de esta iniciativa es que los participantes se entretengan las largas mañanas de verano, con actividades tanto en el centro como con excursiones y visitas a la piscina, Valorio o al parque de bomberos.

Asimismo, cada turno del campus está ambientado en diferentes películas: la primera decena «Tadeo Jones» y la segunda «Astérix y Obélix», de esta forma se realizaran las diferentes actividades que tengan relación con la película.

El campus deportivo mantendrá abiertas sus plazas de inscripción para la segunda decena hasta el 10 de julio, por lo que todos los interesados pueden todavía apuntarse.